lunes, 15 de septiembre de 2008

Principio del principio del acto del medio

Pues nada, este es el principio del principio dle acto del medio, que viene a ser la mitad de la obra... bueno, cuando esta apuntitorl de empezar poruqe para eso es el principio del proncipio del acto del medio (apartir de ahora usare una abreviatura) y como mis obras son una paranoia!! pues me presento en el medio, cuando ya han muierto dos o tres personajes... mi nombre es... bueno... mis nombres son... bueno... mis intentos de nombres son... mis nicks... eh... mis... eh... mis cosos con los que me suelen nombrar y por los uqe me suelo dar por aludido vienen a ser:

Javi, Javier, Fran, Francis (no lo utiliceis nunca bajo pena de desconfiguracion glacial), Francisco, Francisco Javier, Francisco Javier Moreno Merás Ortega de la Fontana Jiménez García Cambronero Roland-Perucci (es mitad francés mitad italiano) Velasco Galián Vázquez Melgar de Fernamental etc etc... (por eso Kira no puede matarme, tengo infinitos apellidos y no los se ni yo), Janulff, Jan, Mikonrr, Janulff Netjasalef, Mikonrr Kavipimar, Miqeat, Miqeat Lutaku Latip, Encapuchado, Encapu (este ultimo se puso de moda por alguna extraña razon...) Cronos (por llevar varios relojes) y creo que yasta...

¿Quereis saber algo mas de mi? pues... nah, conocerme poco poco es mejor... que si no tengo que explicar y me canso... si os puedo decir que estoy mal de la cabeza... que me llaman filosofo por otra extraña razon... todo el mundo me mira raro en el colegio por ser friki/heavy/gotico llevar botas, guantes recortados aveces, una cruz con pentagrama y aveces si hace frio una cazadora negra al colegio de curas rodeado de pijos/as/osos/osas yo lo veo normal... en fines... tambien puedo decir uqe me encanta el negro (y el verde) casi toda la musica a excepcion de gran parte del pop (qeu no sea español de los años 70-80, es decir, este si me gusta...) y el reggemierda como se escriba, no lo escribo bien porque me dan diarreas mentales, me voy qeudando poco a poco sin sentimientos a pesar mio y... os voy a contar uan paranoias qeu suelo ahcer aveces...


una vez subio un camello al everest y empezo a caerle chocolate de lanriz, entonces un moro empezo a recojerlo y a venderlo por ahi, entonces a bush le dio un ataque al corazon y se murio y todos dijimos oh si y el camello se despeño hizo rebotar uan piedrecita qqeu golpeo en una cabeza nuclear qeu no exploto porque las ratas y cucarachas se lo habian comiedo, saltaron ,dieron varias volteretas en el aire, calleron de espaldas, hiziron la tortuga, volaron por le pantallazo azul del cielo, lanzaron una pata de reloj al sol, ue se asusto, exploto y con el una nave espacial y nosotros claro...

Ea, yasta, y ahora que...
Quiero dominar el mundo para devolverlo nada mas conseguirlo, qeu si no tendre que gobernar y me canso... y bueno yasta uqe me canso... tal vez actualice otro dia... lejano... o cercno quien sabe... larga vida a manecillas de relojes


Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Ámbar dijo...

Ñah xDD Es la leche xDDD ¿Cómo consigues hacerme reír tanto, manito? =)

Ñah, no sé que contarte ## Porque de la tualización no, porque me rayo mucho y me lio y no quiero =9

Bueno, pues adióooooooooos =)

Anónimo dijo...

o_o
En fin o.o
xDDDDDDDDDDD

...

xDDDDDDDDDDDD

Que coña tienes, en serio xD

Merveille dijo...

Que majo t-t
Eres muy simpático Javi.
Sigue haciendo reír a ámbar es una orden ¬¬
Muy bien con tu idola :D
Sayonaraaaa
Yuli