jueves, 18 de septiembre de 2008

Idola

Vaya, nunca pense que llegaria a dedicar uan entrada a alguien... y mucho menos qeu fuese el segundo... aunque tal vez si que esperaba este cambio

Vereis (si esque alguien lo llega a leer) hace mucho que me paso por el blog de Miri (no se como llamarte de otra forma... -.-) qeu es este de aqui ===> http://miriangoth.blogspot.com creo qeu lo he escrito bien (si, de memoria) y hasta este momento la adoraba, como a una diosa, por sus tiras, sus relatos (el de Sherezygotayijuntsai me encato en verdad), gracias a ella descubri a Belén Arjona (cosa que le agradecere de pro vida) y muchas cosas más, pero hoy he visto algo, que ha hecho qeu se conviertese de diosa en ídola (que alomejor para alguien es una rebaja... ni mucho menos... es bastante disitno adorar a una persona que tenerla como modelo a seguir) no voy a decir que es, porque podeis mirarlo en su blog, es más rápido, y alomejor ella no quiere que se sepa por medio de otro blog (el mío... que además es desconocido...), pero si diré, que ha demostrado una valentía, una decisión y una gran personalidad (aparte de muchas más cosas muy buenas) al tomar esa decisión, cosa que no mucha gente es capaz de hacer.

Sinceramente Miri (si estás leyendo esto) aunque puede que no se note a corto plazo, lo que hiciste me ha marcado de por vida, y siempre pensare en este momento a la hora de tomar uan decisión, en resumidas palabras, has mejorado mi posible vida futura.

Y bueno, eso es todo... es curioso... pensaba que tardaria hasta volver a postear...


Nada más, estad en gracia con todos los dioses nórdicos y larga vida a Miri, mi nueva ídola

3 comentarios:

Deed dijo...

jeje, muchas gracias por el post, pero tampoco tengo tanto mérito... tarde mucho en darme cuenta de lo que deseaba y necesité ayuda para llegar a la determinación que tomé... y la verdad, no me arrepiento ^__^

cada uno en su vida tiene varios momentos en donde ha de elegir entre dos caminos. Ninguno de ellos ha de ser malo, pero segun el momento en el que se llegue a la bifurcación uno te hará más feliz que otro.

Reconoce cual es el adecuado, mira en tu corazón y avanza ^^

besos!

Irae dijo...

Es curioso como una persona puede cambiarnos la vida o la manera de pensar sin que ella ni siquiera se dé cuenta o no lo pretenda.

A mí me pasó hace un año, e incluso cambié de carrera

Un saludete! ^_^

Tréveron dijo...

Ains... Tú idola es también la mía '^^ qué remedio me queda... xDDD

Muy hermoso el dedicarle el post :) Realmente, su decisión puede mover corazones y montañas si quisiera